Somo RHT, Evaluación Confiable: Conózcanos2019-05-17T20:04:46+00:00

¿QUIENES SOMOS?

 Gestión del Talento Humano

En RHT, Evaluación Confiable, entendemos que la calidad y la confiabilidad en la evaluación del personal son parte importante de la gestión del Talento Humano. Por tal razón, desarrollamos instrumentos de medición con estándares de calidad acordes a las organizaciones de hoy.

Evaluación Confiable

Hemos asesorado a empresas y compañías pequeñas, medianas y grandes que avalan nuestros productos y servicios a nivel nacional y latinoamericano.

Somos una Compañía Consultora en Recursos Humanos. Además, contamos con más de 17 años de experiencia en el mercado laboral. Así, nos encontramos orientados al diseño y desarrollo de Pruebas Psicológicas Sistematizadas para brindar un servicio de excelencia y una evaluación confiable. Por este motivo, nos especializamos en medición y diagnóstico de talento humano en las organizaciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

En RHT nos caracterizamos por superar los estándares de calidad y ofrecer un servicio de evaluación confiable para cada empresa de manera personalizada. Esto se consigue gracias a que comprendemos la importancia de la gestión en Talento Humano, así como también los requerimientos actuales de las organizaciones. Por esto, buscamos innovar constantemente en el desarrollo de productos, teniendo en cuenta la satisfacción de las necesidades de tu empresa u organización.

En todos los procesos que realizamos, trabajamos para garantizar una evaluación confiable. Por lo tanto, las soluciones que  brindamos para su labor diaria en el área de Talento Humano, están enfocadas en tres ejes:

La medición y la evaluación psicológica se tienen en cuenta comprendiendo que la calidad y la confiabilidad en la evaluación del personal hacen parte importante de la gestión del Talento Humano. Por eso, nuestros clientes reconocen que desarrollamos instrumentos de medición con estándares de calidad acordes a las organizaciones de hoy.

Contamos con una extensa experiencia en Consultoría Empresarial para el Talento Humano.

MÁS sobre RHT Evaluación Confiable

RHT, Evaluación Confiable prioriza la excelencia y confianza de nuestros clientes. Asimismo, ya hemos superado las expectativas de más de 2000 empresas quienes utilizan actualmente nuestros productos y servicios.
No dudes en conocer a nuestro equipo de trabajo, el mismo estará disponible para atender todos los requerimientos que necesites.

NUESTROS CLIENTES

Mas de 2000 clientes

Conoce algunos de ellos..

Ver Clientes

NUESTRO EQUIPO

Talento Humano

Contacta directamente a nuestros asesores comerciales o funcionarios de otras áreas

Ver equipo

TESTIMONIOS

Nuestros clientes opinan

Conoce lo que opinan nuestros clientes de nuestros productos y servicios.

Leer mas

MISIÓN Y VISIÓN de RHT, Evaluación Confiable

NUESTRA MISIÓN

El objetivo o misión es desarrollar procesos de medición y diagnóstico del Talento Humano en las organizaciones con personal y tecnología de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Por otra parte, en RHT tenemos la visión de posicionarnos como aliado estratégico del Talento Humano en las organizaciones mediante el desarrollo de herramientas de medición y diagnóstico a nivel Nacional y Latinoamericano.

0
Clientes Satisfechos
0
años de experiencia
0
Pruebas estandarizadas

SIGUENOS EN:

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

MEJORAR CADA DÍA
ESTA EN NUESTRO ADN

COMENCEMOS

TWEETS RECIENTES

CONTÁCTANOS

Carrera 70 B No. 112 – 35

TELÉFONO: (571) 7021531

CELULAR: (571) 301 2438971

Bogotá, Colombia