Testimonios

Testimonios
Testimonios2019-03-25T22:32:18+00:00

No he tenido hasta este momento ninguna queja respecto a RHT, Evaluación Confiable. Las pruebas me han parecido muy buenas y el soporte técnico, cuando lo he requerido, ha sido rápido.

Por ese motivo, nosotros cada año renovamos la licencia tanto de la prueba 360 como de la comercial. También referimos las pruebas por intermedio de RHT Cali, la sucursal que tenemos, para que estemos sincronizados con los parámetros de evaluación.

Hasta el momento nos ha parecido perfecto el servicio, no tenemos ningún tipo de queja. Con el asesor la atención ha sido buena. Entre otras cosas, el lazo comercial también ha sido apoyarlos en los procesos que RHT Evaluación Confiable han tenido como la validación de la prueba de conductores que la aplicaron con nosotros.

Es un lazo bastante fuerte de unión comercial entre nosotros y ustedes.

Jaime Rojas, Radio Taxi Aeropuerto SA

Las pruebas realmente miden lo que queremos saber. Hacen una estandarización y un balance de las competencias que tienen las personas que ingresan a la compañía. Eso nos permite como talento humano establecer el potencial que tienen y generar un plan de acción.

Es una herramienta completa fácil de manejar. La aplicación y el mismo sistema me permiten entender todas las cosas; desde la forma de crear los procesos, los perfiles y de adaptar las competencias en los niveles tendientes a debilidades y fortalezas.

El manejo de la herramienta es meramente sencillo de entender y de aplicar. En términos generales es una herramienta bastante útil. La recomiendo a cualquier organización que quiera tener dentro de su batería psicológica una prueba que mida competencias de sus candidatos.

Karl Estrada, Universidad de Barranquilla

Me ha ido muy bien con RHT Evaluación Confiable. Me ha gustado bastante pues han sido muy precisos con la información. No he tenido inconveniente alguno. Mi asesora comercial es muy buena porque siempre ha estado pendiente si tengo alguna duda o alguna inquietud. Siempre ha colaborado y apoyado en cada requerimiento. En la renovación de la licencia me atendieron de inmediato y me entregaron la factura en el plazo que tenía que ser. El técnico que me atendió súper buena gente porque también me explicó todo.

La verdad no he tenido inconvenientes con la prueba. Me ha parecido chévere tanto que adquirí también la prueba comercial.

Johana Sánchez , Motor 1 Yamaha

¡Me ha ido excelente! Una respuesta oportuna de parte de la psicóloga Andrea que me ha asesorado en todo lo que he necesitado. Me han brindado facilidades para el pago de las pruebas. Los informes me parecen muy claros, puntuales y completos.

¡Me ha ido excelente!

Carolina Barón , Global Security Consulting Group

Nos ha ido muy bien con ustedes. Las pruebas han sido aceptadas a nivel profesional y no hemos tenido ningún problema. De hecho, cuando hemos necesitado alguna aclaración, nos la han dado hasta por teléfono.

Hasta el momento nos ha ido muy bien con ustedes.

Fabiola Riaño , Rhema Internacional

Con RHT Evaluación Confiable, hemos desarrollado las diferentes pruebas psicológicas que manejamos en la cooperativa. También lo relacionado  con clima organizacional.

El apoyo que nos han dado de parte de los funcionarios y de Don Gustavo, que es quien nos atiende, ha sido muy bueno y ha gustado bastante con los funcionarios. Nosotros hacemos presencia en 25 municipios y RHT se ha desplazado hasta los 25 municipios para hacer la aplicación de las pruebas.

El desarrollo de las pruebas y los cambios que han dado, como así también  las pruebas vía web, son muy buenas. Ya no tenemos que desplazar a nuestros funcionarios sino que por web lo realizan ellos desde sus hogares.

Carol Romero , Cooptenjo

Las pruebas de R&HT, Evaluación Confiable, nos proporcionan la confiabilidad y precisión que necesitamos para cumplir la promesa de valor a nuestros clientes y manejar los más altos estándares de calidad en la selección de nuestros candidatos.

Marcela Montenegro, Deloitte

Es una empresa a la vanguardía en la producción de instrumentos de evaluación. Su éxito se sustenta en la seriedad, experiencia, conocimiento técnico y honestidad profesional.

Astrid Triana, Fundación Universitaria Sanitas

De acuerdo con la experiencia comercial que hemos tenido con R&HT, Evaluación Confiable podemos decir que son sinónimo de oportunidad, confiabilidad y servicio.

Kathia Páez Casas, Envía - Colvanes

TWEETS RECIENTES

CONTÁCTANOS

Carrera 70 B No. 112 – 35

TELÉFONO: (571) 7021531

CELULAR: (571) 301 2438971

Bogotá, Colombia