RHT Evaluación Confiable

Quienes Somos

  Gestión del Talento Humano

Comprendemos que la calidad y la confiabilidad en la evaluación del personal son parte importante de la gestión del Talento Humano, desarrollamos instrumentos de medición con estándares de calidad acordes a las organizaciones de hoy.

Evaluación Confiable

Somos una Compañía de Consultoría en Recursos Humanos, contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado laboral, estamos orientados al diseño y desarrollo de Pruebas Psicológicas Sistematizadas, especializados en medición y diagnóstico de talento humano en las organizaciones. Hemos asesorado a diversas compañías que avalan nuestros productos y servicios a nivel nacional y latinoamericano.

QUÉ OFRECEMOS

Entendemos la importancia  de la Gestión  en Talento Humano y los requerimientos actuales de las organizaciones, por esto buscamos innovar constantemente en el desarrollo de productos, teniendo en cuenta la satisfacción de las necesidades de su empresa u organización., en todos los procesos que realizamos, trabajamos para garantizar una EVALUACIÓN CONFIABLE. Las soluciones que  brindamos para su labor diaria  en el área de Talento Humano, están enfocadas en tres ejes:

Medición y Evaluación Psicológica.
Soluciones en Consultoría.
Selección de Personal.

 

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar procesos de medición y diagnóstico del Talento Humano en las organizaciones con personal y tecnología de calidad. 

NUESTRA VISIÓN

 Posicionarnos como aliado estratégico del Talento Humano en las organizaciones mediante el desarrollo de herramientas de medición y diagnóstico a nivel Nacional y Latinoamericano.