Evaluación de Clima Organizacional

Clima Organizacional

Conozca el clima de su organización con Ciclo

La evaluación de clima organizacional permite identificar las fortalezas o aspectos bien valorados y fuentes de insatisfacción que perciben los trabajadores.

Mediante nuestra asesoría integral en Gestión del Talento Humano Organizacional le ofrecemos CICLO, evaluación de Clima Organizacional, que permite diagnosticar a su compañía y las áreas de su organización basados en la percepción de cada uno de sus colaboradores. Obtenga la mayor cantidad de información, para visibilizar el estado de su empresa, en general y por áreas,  así podrá planificar, estructurar e implementar sus procesos sobre una evaluación clara y confiable.

etapas

Variables

Con CICLO – Evaluación de Clima Organizacional, usted puede evaluar 12 variables representativas de toda empresa, y personalizar 3 variables adicionales de acuerdo a sus necesidades, que le permitirán conocer diferentes aspectos de su organización teniendo en cuenta el clima general y el sub-clima de cada área:

Ambiente laboral, capital humano, compromiso laboral, Comunicación, Conciencia de Grupo, Condiciones organizacionales, Optimización laboral, visión, retroalimentación, salarios y bonificaciones, sentido de pertenencia, servicio al cliente

Al combinar variables demográficas se enriquece el estudio desde diferentes ópticas que le brindarán información detallada.

Cuenta con apoyo en todo el proceso de Consultoría, de tal manera que aseguramos cubrir las diferentes etapas con la asesoría idónea que le garantice unos resultados confiables.

Contáctenos para solucionar sus dudas y ofrecerle mayor información.